Atlético Chavinda y H2O Purépechas mantienen paso perfecto en Liga TDP MX

Ambas escuadras se mantienen como líderes en su sector

Atlético Chavinda y H2O Purépechas lograron triunfos este fin de semana en la Jornada 3 de Liga TDP MX, dentro del Grupo 11, por lo que se mantienen como líderes del sector, incluso Chavinda también aparece como líder nacional de la Zona B.

Los dirigidos por Juan Pablo ‘Pabi’ Cortés, golearon 5 – 1 a La Piedad Imperial y suman 16 goles a favor, por dos en contra, tras tres triunfos en igual número de partidos.

H2O Purépechas también se mantiene con paso perfecto y aunque sufrieron ante Halcones Academia Futbol Uruapan, lograron ganar 2 – 3, en calidad de visitantes. Los dirigidos por Enrique Morales, también llegaron a nueve puntos, con ocho goles a favor y cuatro en contra.

Bucaneros de Zitácuaro (con sede en Maravatío), derrotó como local 5 – 0 al Atlético Valladolid, en el primer triunfo de este equipo, luego de dos derrotas, mientras que Valladolid, suma dos derrotas, por un empate.

En Pátzcuaro, Furia Azul FC y Huetamo FC empataron sin goles, pero el equipo de Huetamo, dirigido por Diego Mazariegos, se llevó dos puntos a casa, tras imponerse en la tanda de penales. Los de Huetamo se colocaron en tercer lugar del sector, con cinco unidades.

Fuente: Ecos del Quinceo

Entradas relacionadas